muffins_navidad_patricia_chalbaudMe encanta hacer pequeños regalos para mis seres queridos, estos cupckes son sencillos, hermosos, sanos y deliciosos si los colocas en papel celfan y una cintica son un hermoso y delicado detalle de navidad te dejo mi receta y deja que se despliegue desde ti la energía de la abundancia y el compartir! Esa es nuestra naturaleza y este es tiempo de compartir!

Receta:
4 cucharadas de mantequilla (o mantequilla de maní o almendras)
1/2 taza de Papelón rallado (o azúcar)
Taza y 3/4 de harina (trigo, o avena, o combinada)
1 cucharada de polvo de hornear
2 huevos
2 cucharada de cacao en polvo
Jugo de naranja natural
Ralladura de cáscara de naranja

En un recipiente tamiza la harina y añade el polvo de hornear y el cacao. Mezcla la mantequilla con el papelon y bate muy bien, añade los huevos y continua removiendo. Mezcla la harina y remueve con suavidad, incorporando la ralladura de naranja y luego el jugo poco a poco, solo lo necesario para hacer la mezcla un poco más suave y cremosa, la mezcla debe quedar un poco grumosa. Reparte la mezcla en los moldes hasta las 2/3 partes. Hornea a 300° hasta que los cupcakes suban se doren. Yo usé capacillos de colores navideños y quedaron hermosos!

Patricia Chalbaud

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga avalada por la Asociación Venezolana de Yoga y por la Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 de Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini en Isla Margarita. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.