Sat Nam! Para mi es un placer poder darte la bienvenida al mundo del Yoga.  Por experiencia propia sé que esta práctica transforma tu vida.

Preparé con mucho amor una serie de módulos introductorios de Yoga donde hablaremos de forma simple y sencilla de muchos temas que poco se hablan a la hora de comenzar la práctica.

Yoga es mucho más que posturas y respiraciones y conocer su esencia y filosofía te permitirá transitar un camino más consciente y amoroso en el descubrimiento de tus propias posibilidades.

Además tendremos una parte practica que te permitirá integrar los conocimientos que compartiremos.

Esta vez profundizaremos en lo que llamamos “Praanayamas” uno de los 8 pasos del yoga que es determinante en la práctica. Prana significa energía vital, ayama significa expansión, el control de la respiración consciente te lleva a una experiencia de yoga diferente y más elevada, decía el maestro Yogi Bhajan: “Si tu controlas la respiración, controlaras todas las situaciones en la vida” 

Para participar envía al correo: tu nombre completo, fecha de nacimiento, profesión, numero de teléfono y te daremos la cuenta donde emitir tu pago para que envíes tu comprobante.

El día del Taller debes llegar a las 7.50 am lleva un mat (si no lo tienes una toalla grande) si tienes cojín de meditación puedes llevarlo, algo de comer para compartir.

​Nos reuniremos el sábado 18 de febrero en Centro Holistico Despertares en la Urb. Jorge Coll

Los módulos de Introducción al Yoga se llevarán a cabo el 3er sábado de cada mes en Centro Holistico Despertares

Patricia Chalbaud

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga avalada por la Asociación Venezolana de Yoga y por la Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 de Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral.
En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini en Isla Margarita. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.