Taller_Liberar_el_miedo_elegir_el_amor-light

La transformación de la conciencia humana nos recuerda que debemos aceptar la responsabilidad personal para nuestra salud y nuestra sanación, somos nosotros y nadie más quienes estamos a cargo de nuestros cuerpos y nuestras vidas.

La habilidad tanto de dar como de recibir amor, en SUS múltiples variantes de esplendor, es la verdadera clave de la sanación.

Cuando el cuerpo muestra los síntomas, siempre existe un componente emocional subyacente y es importante que lo detectemos para eliminar la causa, no sólo el síntoma y sanar verdaderamente soltando el miedo y eligiendo el amor.

A través de técnicas ancestrales de yoga, pranayamas, kriyas, meditación podemos conectarnos con la raíz de esas emociones, liberándolas del subconsciente y desarrollando conscientemente un nuevo esquema alienado con la armonía cuerpo-mente-espíritu y desde allí superar el mensaje de “desespero” que envía el cuerpo cuando deja de funcionar adecuadamente.

Una secuencia de asanas yin estiran amablemente el cuerpo, es restaurativa, ideal para los huesos y el tejido conectivo
Una secuencia de asanas yang da fuerza y flexibilidad.

Incluye:

  • Charla Circular ¿Miedo- Emociones-Chakras que tienen que ver con mi salud física y emocional?
  • Kriya para liberar las tensiones de la columna y fortalecer el sistema nervioso
  • Técnicas de pranayamas para mantenernos en equilibrio.
  • Meditación para sanar miedos conocidos y desconocidos
  • Ebook Plan de Liberación del Miedo (en digital) si lo deseas impreso debes solicitarlo por un costo adicional

Debes traer un cojín, mat o esterilla de yoga, envase para agua. Serviremos té, y agua, amamos la abundancia por eso te invitamos a traer algo de merendar para compartir.

Costo por persona 2.850 Bs
Inscripciones e información adicional info@patriciachalbaud.com
Whatsapp 0414-7931503/ Tel 426-5962025
Lugar Centro holístico Despertares Urb. Jorge Coll

Patricia Chalbaud

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga avalada por la Asociación Venezolana de Yoga y por la Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 de Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini en Isla Margarita. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.