meditacion_luna_llena

La Luna llena de Tauro es un día sagrado para budistas de todo el mundo, esta luna es conocida como la “Luna de la Iluminación” pues fue testigo de la iluminación de Siddharta Gautama bajo la higuera donde se convirtió en Buda, que significa, aquel que está despierto.

A partir de ese momento el día de la Luna Llena de Tauro se reúnen en el mundo incontables grupos de personas en meditación para recibir las bendiciones del buda y de cristo.

¡Bajo la luz y las bendiciones infinitas de esta luna llena en Centro Holístico Despertares nos reunimos para hacer una meditación desde el corazón invocando estas energías benditas! ¡Te esperamos!

Fecha 22 de Abril. Compartiremos la meditación en dos horarios: 7.30 am y 6.30 pm

Lugar Centro Holístico Despertares. Colaboración Amorosa

Llevar una flor o cualquier otra ofrenda para colocar en el altar

Patricia Chalbaud

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga avalada por la Asociación Venezolana de Yoga y por la Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 de Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini en Isla Margarita. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.