mascarillanatural_patricia_chalbaudAmo las recetas naturales, de un tiempo para acá me doy cuenta que uso muchos cosméticos hechos por mi!! Y me causa felicidad ver buenos resultados, por eso comparto mis experiencias.

Comencé un plan detox a largo plazo recomendado por mi medico ayurveda, por tres meses estoy tomando un cóctel natural para hacer detox de pulmones y colon, perooooo, el resultado inicial a sido que las toxinas van saliendo por mi piel, en forma de espinillas y granitos, gracias a dios no me asusto porque sabía que esto podía pasar.

La buena noticia es que al finalizar mi plan se que mi piel estará mucho más hermosa y sana, mientras me ayudo con esta mascarilla natural que no solo ayuda a secar las espinillas sino que ayuda eliminar bellos y manchas, todo un acontecimiento fue mi domingo de mini spa en casa al ver los resultados!

Espero que les vaya súper bien con esta mascarilla,

necesitarás:

Mortero de madera

1 cdta de semillas de ajonjolí (o 1 cdta de tahini)

3 palitos de clavos de olor

Un par de cucharaditas de la pulpa de un pepino

Un poquito de leche de coco o almendras

Un poquito de cúrcuma

Machaca en el mortero las semillas de ajonjolí y los palitos de clavos de olor, hasta hacerlo un polvito, mezcla con la pulpa de pepino y la leche, por último añade la cúrcuma, obtendrás una pasta cremosa y amarilla.

Limpia tu rostro con tu limpiador de costumbre, cuidando eliminar todo rastro de maquillaje. Aplica la mascarilla con un pincel o con los dedos, esparciéndola por todo el rostro y cuello menos por los contornos de los ojos.

Deja actuar por 1 hora y retira con agua tibia, termina con un tónico natural de agua de pepino fría.

Sígueme en Twitter @somosmargarita

Instragram @pchalbaud

FanPage

logopattypequ

 

Patricia Chalbaud

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga avalada por la Asociación Venezolana de Yoga y por la Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 de Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini en Isla Margarita. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.