Llega la Super Luna Llena en Virgo, la primera de tres que se verán en 2020. Brillante, grandiosa, cercana.

El Sol brilla en Piscis y proyecta toda su luz al racional y mental Virgo. Hay tensión entre lo real y lo irreal.

Entandamos algo, Piscis vive detrás de los ojos cerrados, Virgo vive mirando los detalles del mundo.

¿Que hacer con esta energía? Virgo nos invita a ver la vida con los ojos bien abiertos, a aceptar la realidad y confirmar que en este mundo “real” casi todo es fantasía, porque creamos lo que creemos, asi que seria bueno estar atentos a evidenciar cuales son nuestras creencias.

Piscis nos dice que mas allá de lo fisico hay algo inmenso, grandioso, infinito, pero ¿que tan accesible es?

Al acercarnos a la luna llena la energía psíquica y física aumentan, las emociones aumenta, la intuición aumenta, se destapan cosas inesperadas, inesperadamente miramos lo que hay oculto. Es nuestro deber mantener la calma, el mejor viaje se hace desde la no reacción y la observación.

En estas noches soñaremos mucho, Neptuno en conjunción al Sol proyecta su luz  a nuestro inconsciente a través de la luna, aflorando información desconocida para el consciente, quizas proveniente o relacionadas con otras vidas.

La buena noticia es que Mercurio detiene su retrogradación y con la luna llena se vuelve directo, en algun momento volveremos a ver las cosas tridimensionalmente, pero eso pasará en los proximos días.

Con esta luna llena tenemos un pie en la tierra y el otro está como tocando algo traslucido que va desvaneciendo su forma física… estamos entre lo real y la ilusión, pero la ilusión nos resulta atractiva, sentimos el deseo de sumergirnos en el mundo neptuniano de las sirenas y a la vez de alguna forma sabemos que la realidad nos necesita en calidad de servicio.

El primer servicio al mundo es ocuparte de ti mismo, asistirte, cuidar tu cuerpo, tu psiquis, meditar en tu plexo solar y hacer yoga para equilibrar tu sistema nervioso.

Todo se desarrolla y evoluciona, todos estamos guiados por una inteligencia infinita, quizás el trabajo sea abrir el canal para fluir en ella y dejar de querer controlarlo todo desde el ego y la mente, ver lo real quizás no sea algo de este mundo.

Recomendaciones:

Haz posturas de Yoga que te conecten con la tierrra y liberen la tensión de tu sistema nervioso, practica torsiones, arado, siente la extension y la fuerza en uttita parvokanasana.

Practica meditación cada vez que necesite asimilar información nueva (difícil). Puedes enviar energía azul al plexo solar.

Envía energía al chakra raíz con una luz dorada que se torna más roja.

Respira profundamente.

La no reacción es producto de la consciencia de ti mismo, conocete, observate y antes de reaccionar detente.

Ahora me encuentro en Medellín y a partir del Jueves 12 estare compartiendo cada semana un espacio de Meditación y Despertar de Consciencia de 6.30 a 8.00 pm en Otraparte Envigado. 

Tambien mantengo abiertas mis citas on line y presenciales de Transitos Astrologicos y Cartas Natales una guia para enteder como usar la energia disponible de forma personalizada a nuestro favor.

Si te interesa escribeme al correo terapiaschandrika@gmail.com o por Whatsapp +57 322 2318567

 

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 Yoga Alliance International. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos de manera presencial y online.