Nuestras clases de yoga y meditación estan disponibles para ti en Centro Holistico Despertares en los siguientes horarios

Martes, Jueves y Viernes 8.30 am Yoga para Todos

Esta clase es particularmente terapéutica, relajante, sanadora, ideal para liberar estrés físico y emocional, deshacerse de la ansiedad, flexibilizar el cuerpo, abrir la mente a nuevas opciones, introducir intenciones y pensamiento positivo suplantando viejos esquemas mentales. Es una práctica que cambiará tu vida y te hará conectar cuerpo-mente-espíritu empoderándote  y despejando el camino para llevar una vida plena, sana, armónica y feliz.

Martes y Jueves 6 pm Hatha Yoga Flow

Una rutina de asanas en “flow” que te hacen sudar, retorcer, desintoxicar el sistema físico.  Utilizamos la respiración, la dedicación y la meditación en movimiento para gestionar la creación de energía positiva y la eliminación de toxinas en el cuerpo interior sutil y la mente,  así despejamos la mente de pensamientos, obteniendo de la práctica el desarrollo del amor por ti mismo  y  el reconocimiento de la inteligencia superior que te guía, resultando una clase  muy efectiva y  satisfactoria.

Viernes 7.30 am Grupo de Meditación

Escuela de Meditación Chandrika es un espacio de aprendizaje dirigido por Patricia Chalbaud donde recibes herramientas para conectar con la paz interior, el bienestar y la alegría de vivir. Los encuentros son en Centro Holistico Despertares todos los viernes a las 7.30 am y se extienden hasta las 8.30 am/ aparte nos reunimos una vez al mes en noche de Luna Llena o Luna Nueva.
Para inscribirte debes enviar nombre, número de teléfono celular y correo
Escribe a info@patriciachalbaud.com Tel. 58+414 7931503/ 0426 5962025
Patricia Chalbaud

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga avalada por la Asociación Venezolana de Yoga y por la Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 de Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral.
En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini en Isla Margarita. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.