Yoga Chandrika

Yoga Chandrika es más que un sistema de ejercicios y respiraciones, ofrecemos técnicas amorosas que promueven la unión y armonía cuerpo, mente y el espíritu, para ayudarte a auto observarte, conocerte, descubrirte y lograr una vida sana y armónica, de manera autentica y a tu medida!  Yoga Chandrika es yoga para todos pues no tiene niveles!

En esta clase aprenderás asanas, pranayamas, concentración, meditación, es una práctica inspiradora, es un estilo de Yoga para todo tipo de personas, que impulsa al autoconocimiento, a la vida sana y amorosa, es un sistema adaptado a la actualidad que vivimos, y ofrece respuesta las necesidades que tenemos.

Grupo de Meditación

Escuela de Meditación Chandrika es un espacio de aprendizaje dirigido por Patricia Chalbaud donde recibes herramientas para conectar con la paz interior, el bienestar y la alegría de vivir. Los encuentros son en Urb Jorge Coll todos los lunes y martes a las 8 am, aparte nos reunimos una vez al mes en noche de Luna Llena o Luna Nueva.
Para participar escribe a info@patriciachalbaud.com /Tel. 58+414 7931503/

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.