Practica yoga me ha permitido conocer una versión de mí que jamás consideré encontrar. A lo largo del camino de mi practica de yoga, poco a poco, respiración a respiración fue despertando una conciencia diferente que me ha permitido conectar la vida con más amor, paciencia, alegría, asombro, creatividad y paz.

La práctica de yoga más allá de hacer asanas, meditar, aprender mantras y respiraciones, hace un click mágico, que, con amor y sutileza va abriendo los velos que nos separan de una visión de la existencia más amplia.

Hacer yoga desintoxica mi cuerpo y mi mente, me flexibiliza física y mentalmente, me da paz, abre mi corazón y expande su energía libremente, mi cuerpo naturalmente elije el tiempo de descanso que necesita, la alimentación más adecuada, emocionalmente me siento más fortalecida, confío más en mí y en la vida, me dedico más tiempo para mí misma, soy más amorosa y paciente conmigo misma, valoro más la vida y todo lo que me da. Me siento más sana y llena de vida que nunca, me llenan las “simplezas” de la vida, porque en ellas encuentro lo grandioso de nuestra existencia.

Creo que hacer yoga me lleva por un camino de indetenible aprendizaje, un camino que cada día me permite la evolución consciente a mi propio ritmo, integrando yoga y meditación en mi vida me siento más feliz, me escucho más, permito que la intuición me guie con facilidad, cuerpo mente y espíritu en armonía hacen que una especie de Wi-FI espiritual se active y me sienta conectada a una red energética infinita que da soporte amoroso, que me recuerda que soy un ser universal y que absolutamente todo lo que vivo pasará, así que lo único que tengo es un instante en la eternidad para agradecerte todo lo que compartes conmigo y dejarte un poquito de mi vida en estas líneas.

Me piden muchas recomendaciones para alcanzar la paz, el equilibrio, una vida feliz, mi única recomendación es: escúchate,  conéctate contigo mismo, haz actividades que te permitan activar tu WI FI personal y comienza a descubrirte!

Si deseas practicar yoga conmigo escribe a info@patriciachalbaud.com y con gusto te enviaremos información de las actividades que realizo.

Patricia Chalbaud

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga avalada por la Asociación Venezolana de Yoga y por la Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 de Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral.
En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini en Isla Margarita. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.