flyer_relaciones

Júpiter entró al signo de Libra en Septiembre, allí se mantendrá por un año, su energía marca la pauta de un año donde las relaciones son el centro de nuestra atención, es tiempo de tomar consciencia sobre la relación que tenemos con nosotros mismos y desde allí con los demás, pues el aprendizaje vital es a través del compromiso. Libra nos empuja a escuchar, en vez de sólo hablar, a conectar “realmente” con el otro, a buscar la forma de llevarnos bien con los demás. Por tanto Júpiter en este signo nos hará tomar consciencia sobre donde necesitamos encontrar un compromiso, con el ó los otros. Donde debemos practicar un acercamiento más ecuánime, una visión más justa, teniendo en cuenta las necesidades de los demás y las nuestras propias y esto lo sentiremos a nivel personal y a nivel colectivo.

En mi próximo “Taller Relaciones Espiritualidad Práctica” tendrás la oportunidad de conectar contigo mismo, poder ver patrones y creencias limitantes que te impiden generar relaciones plenas, amorosas y productivas. Es un taller para sanar aprender a sanar nuestras relaciones y poder abrirnos a una nueva forma de vida más enriquecedora y plena.

Precio por persona 7.000 Bs
Incluye:
Clase de yoga abriendo el corazón
Circulo de palabra “El primer amor, la esencia de tus relaciones”
Satsang Relaciones (preguntas y respuestas personales)
Meditación, Sanación y Reconexión

Debes llevar:
Ropa Cómoda
Mat de Yoga
Cojín de meditación
Algo de comer para compartir

Confirma tu reserva escribiendo al correo info@patriciachalbaud.com
o escribiendo al Whatsapp 0414-7931503

Patricia Chalbaud

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga avalada por la Asociación Venezolana de Yoga y por la Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 de Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini en Isla Margarita. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.