“El amor propio nos lo demostramos con hechos”

El amor propio no se lo demostramos a los demás, nos los demostramos a nosotros mismos.  Más que una acción, es un estado mental y emocional, ese en el que nos sentimos bien con nosotros mismos, pase lo que pase.

¿Quieres afianzar tu amor propio? Toma total responsabilidad sobre tu vida, valora la belleza de tu vida y ten la valentía de construirla basada en amor propio, promueve el autocuidado y mantente atento a tus pensamientos, sentimientos y acciones. Te dejo tips

Autocuidado

*Aliméntate diariamente a través de actividades saludables, buena alimentación, ejercicio, buen sueño, intimidad y buenas interacciones sociales.

Limites

*Ten el valor para establecer límites y decir “no” a todo lo que no vibre contigo, lo que te afecte física, emocional o espiritualmente, o lo que te quite tiempo de calidad.

*Los límites nos ayudan a mejorar la calidad de nuestras relaciones, no tenemos que quedarnos en relaciones que no son nutritivas por llenar un vacío o facilitarnos la vida.

Personas Toxicas

*Protégete sin reparo de las personas tóxicas, falsas, chismosas. Lo creas o no, a tu alrededor puede haber más de un perfil de estas características. No temas en poner distancia, pero no se trata solo de eso.

*Aprende a manejarlos con efectividad, puesto que no se trata solo de huir o poner distancia, sino de evidenciarlas y no promover su energía negativa encubierta.

Hazte Feliz

*Viniste a este mundo a ser feliz, cumpliendo con la misión de tu alma, deja que tu alma te guie, abre tu corazón y entrégate a tu propio camino, confía y conecta con tu esencia autentica, lo más importante de tu vida eres tú.

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.