lunas_patricia_chalbaud

Se acerca la luna nueva en Aries, super luna de comienzos,  de siembra de intenciones de todo aquello que deseamos manifestar en nuestra vida.

Es una luna nueva potente, innovadora, estará en armonía con Urano y Saturno y en tensión con Plutón, así que podremos soltar lo que no nos sirve del pasado, poner orden y centrarnos en nuevos inicios, es tiempo de hacer las cosas diferentes, evolucionar e innovar.

Estos días son ideales para anticiparnos a la llegada de esa Luna Nueva y estar en consciencia: ¿Qué patrones, creencias, hábitos, relaciones queremos soltar? ¿Qué proyectos, metas, sueños, hábitos queremos desarrollar? Las respuestas solo están dentro de ti, conecta con tu ser interior, acepta con honestidad lo que eres, lo que te gusta y lo que no y decídete a construir una vida a tu medida, eligiendo lo que te anima y enciende tu llama interior, esa energía vital alimenta tu existencia y es la clave para disfrutar y ser feliz.

Estos días te recomiendo:

 

Desintoxica tu cuerpo. Toma mucha agua, come mucho verde, apártate de harinas blancas, azúcar, lácteos, grasas, embutidos. Descansa bien. Respira conscientemente. Medita al despertar y antes de dormir.

 

Libérate de esquemas de pensamientos que sabotean tu vida. Relájate, observa tus pensamientos, ataja los pensamientos negativos y mentalmente anúlalos, suplantándolos por uno positivo.

 

Conéctate con tu ser auténtico, obsérvate, que te gusta de ti, que no, acéptate y trabaja en lo que desees cambiar de ti mismo para hacerte más pleno, siempre afiánzate en esas cosas que te gustan de ti, aunque no le gusten a otros.

 

Haz yoga (esta semana compartimos prácticas detox en Centro Holístico Despertares)

 

Escribe una lista de cosas que deseas, reconoce tus verdaderos deseos y sueños, ponlos en letras para convertirlos en metas y trabajar por alcanzarlas.

Luna Nueva en Aries Jueves 7 de Abril 6.53 am

Ese dia a las 7 pm compartiremos una meditación grupal al culminar la clase de yoga, para los no inscritos en la Escuela de Yoga pueden participar pagando una colaboración de 500 Bs

Patricia Chalbaud

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga avalada por la Asociación Venezolana de Yoga y por la Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 de Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini en Isla Margarita. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.