ambientador_ecologico_patricia_chalbaudMe encanta que mi casa y oficina tengan aromas ricos, me siento bien con el  olor de las rosas, la menta o el eucalipto. Les dejo una solución de lo más simple para acabar con olores desagradables en nuestro ambientes y lo mejor es muy ecológica.

Para hacer un ambientador efectivo y duradero de forma ecológica llena una cuarta parte de un envase de cristal con bicarbonato de sodio (absorbe los olores) y añade unas cuantas gotas (6-8) del aceite esencial que teguste (lavanda, eucalipto, menta, rosas…). Tapa bien el envase con una tapa a la que previamente le habrás hecho unos agujeros y listo!… Cuando necesites una acción rápida, sacude un poco el envase. ¡Los malos olores desaparecerán al momento!

Sígueme en Twitter @somosmargarita

Instragram @pchalbaud

FanPage

logopattypequ

Patricia Chalbaud

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga avalada por la Asociación Venezolana de Yoga y por la Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 de Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral.
En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini en Isla Margarita. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.