Me encanta como se ve el cabello con las puntas llenas de colores vibrantes! Pero no podría llevarlo siempre del mismo tono porque cambio mucho, y además no me gustaría dañar mi cabello con tintes y decoloraciones.
En estos días se me ocurrió que usar mis «tizas pastel» (las mismas que uso para pintar) para darle un poco de color a las puntas de mi cabello de forma temporal y fue una excelente idea! quedan bellisimas y el color dura como 2 o 3 días.
Aquí les doy unas sugerencias para diferentes tipos de color de cabello:
Para cabello rojo: los colores claros funcionaba muy bien. Verde menta, azul pizarra y amarillo
Para el cabello castaño oscuro o negro los colores que más destacan son los tonos brillantes y vibrantes como magenta, rosa, verde menta y azul turquesa.
Para el cabello rubio se pueden obtener grandes resultados con prácticamente cualquiera de los colores. Sin embargo el rojo, el rosa y el melocotón resaltan hermosos en cabello claro.
Para obtener buenos resultados debes humedecer un poco la tiza y pasarla por el mechón que pintarás, puedes enrollar un poco el mechón de cabello y pintar, pinta de los colores que quieras y prueba luego hacer una trenza o dejarlo libre y hermoso. Amarás usar las tizas en tu cabello, te verás fabulosa!
Compra «Tizas Pastel» en cualquier tienda de arte, librería o papelería.
Me Emcanta Ya Podre Pintarme El Cabello Sin Dañalo