luina_de_navidad_patricia_chalbaudMe encanta el blog de Pedro Gonzalez Silva, gran astrológo, comunicador y amigo, el 20 de diciembre publicó su artículo «El milagro de la luna llena de Navidad» aquí comparto parte de esa hermosa publicación donde nos regala un poderoso ritual para la navidad.

La Luna Llena que ocurrirá este 25 de diciembre tendrá una energía maravillosa, pues coincide, por primera vez en 38 años, con el momento preciso de la Navidad, y estará además, en su casa, en el signo de Cáncer, lo que le dará unas cualidades sumamente especiales.

Qué gran sincronía es el hecho de que la Luna, cuyas cualidades se asocian a la figura materna, esté en su signo, cuyas características nutritivas, de protección y sensibilidad acopladas a las de nuestro satélite, harán de este momento cósmico un verdadero milagro, conectado de manera muy oportuna con el instante más significativo de la maternidad; el nacimiento de un hijo, y nada más y nada menos que del hijo de Dios.

Apenas iniciada la madrugada del 25 de diciembre, a las 12:58, hora venezolana (05:28 GMT), cuando muchos aún estarán festejando la natividad de Jesús, y compartiendo con sus seres queridos la cena navideña, la Luna estará entrando a Cáncer, su casa, para irradiar esa energía especial de arraigo al hogar y a la familia.

Y amaneciendo, a las 06:43 de la mañana, hora venezolana (11:43 GMT), cuando ya muchos niños se estarán levantando emocionados para ver qué les trajo el Niño Jesús, será el momento exacto en que se produce la Luna Llena, con el Sol desde Capricornio (el signo del Espíritu de la Navidad, el signo de Jesús) irradiando a nuestro satélite en la franja zodiacal del cangrejo.

Desde la característica solitaria, sacrificada y disciplinada de Capricornio, el astro rey irradia a la Luna en su morada canceriana, y devuelve esa luz transmutada para dejar salir a la superficie la sensibilidad represada, como el agua que moja la tierra árida y la vuelve fértil.

ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

Esta energía especial empezará a acompañarnos desde la madrugada de este 22 de diciembre, a partir de las 12:19 de la madrugada, hora de Venezuela (04:49 GMT), momento en que desciende ese magnetismo tan intenso en medio de la noche más larga, es decir, el Espíritu de la Navidad que llega con la entrada del Sol a Capricornio y el solsticio de invierno.

Buen momento para que en la noche del 21, nos reunamos con seres queridos a compartir, y a recibir esta energía navideña que llegará en la madrugada del 22, y así llegar al 24 y 25, con el corazón receptivo para que nos irradie la luz de la Luna Llena de Navidad.

RITUAL PARA LA LUNA LLENA

No dejemos pasar la oportunidad para hacer un pequeño ritual que nos permita cargarnos de las energías de esta Luna Llena, a través de un talismán casero. Todo lo que existe tiene una vibración, y hay materiales que vibran en sintonía con determinados astros y por tanto los podemos conectar con un momento cósmico que los hace receptivos a las energías que hay en el ambiente.

Busquemos un azabache, cuya vibración está acorde con la energía de Capricornio, y una pequeña prenda u objeto de plata, que vibra con las energías de Cáncer y de la Luna.

El 24 en la noche, lavemos estas prendas con jabón y las colocamos en un vaso con agua y sal marina al sereno, en una ventana o un patio, que reciba las energías cósmicas. El 25 al levantarnos, sacamos las prendas del vaso, las secamos, y las tomamos con la mano izquierda, cerramos la mano (esta es la mano de recibir) y hacemos una petición, lo que más deseemos. Luego pasamos las prendas a la mano derecha, que es la de dar, y mencionamos nuestro nombre, así le estamos dando nuestra energía a las prendas, que ahora son, en conjunto,  nuestro talismán. Podemos guardar nuestro talismán en una bolsita de tela, y lo cargamos con nosotros durante todo el año 2016.

Fuente: Pedro Gonzalez Silva

[email_this_button]