Atreverse es sinónimo de emprender, aventurarse, osar, arriesgarse… y a mi criterio todas estas palabras son sinónimos de vida, porque generan acción y cambios.
Atrévete me dice: hay luz verde, se capaz, responsabilizate, lánzate con fe y confianza, cree en tí! Reflexionando sobre las veces que me he atrevido en la vida, solo puedo recordar que siempre ha quedado algo para mí cuando me atrevo, cuando soy yo misma, cuando creo en mi instinto, cuando escucho mi corazón, cuando mi alma vibra y se manifiesta, cuando eso pasa queda éxito, o amor, o sabiduría, o aprendizaje, o dinero, según sea el caso del atrevimiento! Incluso cuando he creído que por atreverme me llevé un tortazo no ha sido así, al pasar el tiempo entiendo que ese “tortazo” solo fue ganancia.
Por eso hoy me atrevo a cambiar de nuevo, a transformarme, a dar lo que el alma me susurra, si de esto se trata vivir, de una eterna transformación y evolución, de escucharnos, de amarnos, de ser felices y abundantes, de soñar, de atrevernos! Eso es libertad!