Ir al odontólogo puede ser una experiencia integralmente sanadora, digo, “integralmente” porque tenemos la idea de que vamos al odontólogo a “arreglar” nuestros dientes y ya, pero esa experiencia puede ser emocionalmente sanadora si te tratas con odontología biológica, manejada en Caracas y Margarita con profesionalismo y sabiduría por Elvira Rosas.
Según la Odontología Biológica los dientes son chips que están conectados a nuestros sistemas, órganos, a nuestros canales energéticos, por ende a nuestras emociones. A medida que va pasando la vida, vamos manejando nuestra energía como podemos según las herramientas que tengamos, nuestra edad, madurez y consciencia, el manejo de esa energía marca una huella y nuestros dientes la evidencian.
Mi experiencia con la Odontología Biológica que desarrolla Elvira, tanto en mi caso personal, como en la ortodoncia de mi hija Diana, ha sido la más profesional y efectiva que he recibido en mí vida. Elvira tiene una personalidad amable y firme, es clara y asertiva al hablar, su sabiduría y respeto por la vida se perciben a kilómetros de distancia. Para atender a sus pacientes se afianza en la Medicina Tradicional China, su amplio conocimiento le permite ver con claridad el terreno que debe trabajar, luego se apoya en homeopatía, flores de bach, cristaloterapias, terapia neural, acupuntura, usando lo que resulte necesario para garantizar salud y armonía en la vida de las personas que trata. Con ella te puedes reír, llorar, hablar, quedar en silencio, su amor y sabiduría te apoyan siempre.
El resultado de este tipo de tratamiento se evidencia en lo físico, en lo emocional y en lo espiritual. Por experiencia propia sé que en su consulta odontológica movemos nuestras emociones, aprendemos a desapegarnos de las historias del pasado que ya no nos sirven de nada, esas de las cuales ya aprendimos y son solo una maleta pesada, reestructuramos nuestro campo energético, limpiamos nuestros canales de energía, así no solo obtenemos salud dental, sino que armonizamos nuestros sistemas, hacemos espacio a lo nuevo y la evolución y la consciencia se hacen presentes de manera contundente, lo más hermoso es que el camino es acompañado, sientes el apoyo para atravesar esos pasajes oscuros de nuestras emociones que a veces nos atemorizan, al final del camino solo hay luz brillante, nos damos cuenta de que no era tan oscuro como creíamos y que vale la pena recorrerlo porque es así que trascendemos a una forma de vida mejor.
Para mayor información y gestionar su cita puede por los teléfonos 02958722850, 04148469781 o al 04141303665. También puede seguirlos en Twitter @Odontoser o en Facebook OdontoSer
Dirección: Av. 31 de Julio, Sector El Tirano. Entrada Aricagua. Centro Comercial Maria Albertina. Nivel 1, local 3. Municipio Antolín del Campo. Isla de Margarita
Sígueme en Twitter @somosmargarita
Instragram @pchalbaud