Practicar yoga permite que se equilibren los centros energéticos de nuestro cuerpo, a través de pranayamas y asanas, el yoga hace que se liberan las emociones reprimidas a lo largo de la vida, así encontramos un punto de balance y armonía que nos abre la puerta a vivir desde lo que verdaderamente somos.
Al hacer yoga el cuerpo y la mente se flexibilizan, por lo que podemos compartir la vida con otros de forma mas humana, respetuosa y alegre.
Las personas que hacemos yoga valoramos y reconocemos nuestro cuerpo y agradecemos poder transitar la vida en él, lo cuidamos y amamos y nos abrimos a sentir mas, a ser mejores seres, entendemos que somos merecedores de amor, de alegría, de paz, de abundancia y que todo lo que pasa en nuestra vida es nuestra responsabilidad.
El yoga nos permite disfrutar más la vida, sentimos el placer sencillamente porque es parte de nosotros. El cuerpo, la mente y el espíritu al estar abiertos y en equilibrio, reciben y dan en armonía, desde allí cada acto, cada acción se convierte en una expresión creadora de vida, de placer y de amor.Haz Yoga! Si deseas iniciarte en esta práctica te invito a participar en las clases de «Yoga para la vida» Martes y Jueves en Centro Holistico Despertares en la Urb. Jorge Coll. Más información a través del 0426-5962025 o escribeme a [email protected]