Los buenos días hacen las buenas noches para los amantes … Enamórate mil veces …
Carola Castillo
Enamórate todas las veces que sea necesario, enamórate cada día, enamórate al salir el sol y al ocultarse, antes de dormir y al despertar.
Enamórate cuando amaneces, cuando el día es aun una hoja en blanco, cuando la aurora es virgen y el silencio reina.
Enamórate en el desayuno, con flores abiertas antes del café, enamórate con la adolescencia de la media mañana y la juventud del mediodía, enamórate en la madurez de la tarde y con la sabiduría de la noche.
Enamórate con la pasión de la creación y con la delicadeza de los labios suaves de tus amaneceres, enamórate con el alma abierta, con el corazón incandescente, con la mente apagada y los sentires temperamentales de la entrepierna.
Enamórate con el suave roce de la brisa en tu cabello y el perfume del salitre y la marina. Enamórate con las líneas de tus libros, con la danza de la creación en tu vientre, con la soltura de tus manos al dibujarte, enamórate con tus palabras y el sonido de tu voz, con el aroma de lluvia, con el mar cubriendo tus pies, con la risa compartida, con la mirada profunda del infinito de tu creación.
Enamórate donde quieras, de quien quieras, de lo que quieras que te haga brillar, sentirte, renovarte, respirar, jadear, creer, entregarte, derretirte y reencontrarte en cada segundo con lo que hay dentro de ti.
Mientras vivas enamórate todas las veces que sea necesario…
Llegué hasta aquí persiguiendo una imagen en la web… y encontré tus bellas palabras… me encantaron. Gracias por compartir
Gracias por tu comentario, bendiciones de luz y amor
La primera vez que lo vi me encantó pero no lo guardé, horas y días buscando tu diseño, lo pondré en el baño de mi bb, me encantó ¡¡¡¡¡