¿Qué meriendo?
¿Te da hambre a mitad de la tarde o mañana, y deseas un alimento sin gluten, azúcar ni leche?Tengo estas opciones para ti.
Vegetales – aburrido, lo sabemos. Pero los vegetales son tan ricos en nutrientes y bajo en calorías que hacen el mejor aperitivo posible.
Las frutas y mantequilla de almendras – Corta tu fruta favorita en rodajas, sumerge en mantequilla de almendra y disfruta. La mantequilla de almendra es mejor que la mantequilla de maní, y mucho más sabrosa.Proteínas – Si realmente tienes hambre entre comidas y no eres vegetariano, no hay ninguna razón por la que no puedes comer proteínas. La pechuga de pollo a la parrilla puede ayudar a reducir el hambre, el pavo, jamón de pavo, pueden ser buena opción.
Nueces – un pequeño puñado de nueces puede ayudar a frenar el hambre entre las comidas. Las almendras están aprobadas.
El chocolate negro – los chocolates con 70% de cacao o más son los que más te recomiendo
«Fondue» de Chocolate negro, stevia, canela y frutas variadas te hará sentir en la gloria. Corta un poco de fruta y sumergelas en chocolate.
Haz helado de «Whein Protein» Mezcla una medida de proteína de chocolate o vainilla con almedras o nueces picadas, añade cacao en polvo, unas goticas de agua y media banana en rodajas, lleva al congelador y disfruta luego de 2 horas (hazlos temprano)
Gelatina «light» de toronja, fresa, limón , la que más te guste, complementala añadiéndole trozos de fresas, o piña, o gajitos de mandarina o naranja, queda riquísimas!
Sígueme en Twitter @somosmargarita
Instragram @pchalbaud