Vivir como deseas, siendo quien realmente eres, mostrando al mundo tus cualidades, haciendo lo que te corresponde como misión de vida, lo que te enciende y apasiona, desarrollando tus talentos, amando abiertamente y sin límites, entregando todo desde el corazón, recibiendo con alegría lo que la vida te da cada día, dejando que tu energía fluya abundante e infinita a través de tus relaciones, finanzas, negocios, proyectos, viajes, ideas… haciendo en tu experiencia diaria todo aquello con lo que vibras y resuenas, es posible.
Para lograr esto hay que ser muy valiente, ¿pero acaso cada vez que te demuestras valentía no te sientes más leal a ti mismo? ¿Más satisfecho contigo mismo? Y terminas dándote cuenta de que lo que tanto evadiste o temías era mucho más sencillo de lo que imaginabas.
Para vivir la vida que deseas como deseas desde la libertad de ser quien eres realmente y no desde lo que haces para sostener a los demás o ser aceptad@, para obtener verdadera alegría y bienestar, hay que ser capaz de aceptarte complemente física, emocional, mental y espiritualmente y desde allí comenzar a soltar lo que ya NO eres, lo que ya no te sirve, romper paradigmas inútiles, salir de los esquemas que te acostumbraste a construir y que te mantienen en una zona de comodidad donde tienes control de todo y donde te mantienes rígidamente sin darte oportunidad de experimentar otras alternativas.
Al soltar la creación mental y pasar a la certeza y confianza que nace desde el corazón, o sea a un estado de expansión de tu consciencia, podrás VER con claridad que tienes mucho más para dar y recibir de lo que hasta ahora imaginas y lo que ahora tienes, que los estadios de ÉXITO a los que llegaste son apenas la base y preparación para todo lo demás que puedes alcanzar, que las relaciones profesionales y personales que generas son el espejo de tu propio mundo interior y que para acercarte a otro y recibir lo que quieres de él o ella, primero debes desarrollarlo en ti mismo, si no tienes completo amor por ti mismo no verás el amor que otro te da, ni siquiera creerás que es posible que alguien te ame si no sientes suficiente amor por ti mismo, si no tienes conciencia de tu abundancia no podrás recibir la vida abundantemente, si no te sientes verdaderamente valioso ningún reconocimiento te llenará por más que pases la vida cosechando éxitos.
Cuando tenemos control sobre todo lo que vivimos, cuando mantenemos a raya cualquier experiencia que nos invite a salir de lo cómodo y nos de indicios de sentir de forma distinta a lo que estamos acostumbrados a ser estamos cerrándonos a la posibilidad de desarrollarnos porque no permitimos que se abra la puerta a lo inimaginable e infinito que somos. La flexibilidad y plasticidad creativa se desarrolla en la medida que nos abrimos a nuevas formas de relacionarnos y experimentar la vida.
Atreverte a romper con tus propios esquemas, a mostrarte desde tu mayor conciencia, libertad y poder, a dejar salir lo que realmente eres aceptándote completamente, viviendo desde la autenticidad, haciendo cada cosa desde el entusiasmo y la pasión por la vida.