Yoga claseEl yoga es una disciplina que nos otorga infinitos beneficios, las personas que hacen yoga son mas serenas, ecuánimes, sanas y felices.

La combinación de posturas de yoga (Asanas) y  respiraciones (Pranayamas) permite desintoxicar y flexibilizar el cuerpo, mejora tu circulación, el sistema óseo se alimenta, te libera de ansiedad y stress, mejora el sistema inmunológico, te vuelves más consciente, las relaciones mejoran, te tratas con mayor amor, la autoestima se afianza, te ayuda a liberarte de vicios y te apoya si estas en control de peso, te otorga mayor capacidad pulmonar, paz mental y alegría.

Hacer yoga puede transformar tu vida, tan solo dos prácticas a la semana pueden contundentemente beneficiar tu salud. Muchas personas piensan que no pueden hacer yoga por ser una práctica acrobática, o porque se maneja la flexibilidad y  hasta el contorsionismo, también hay la creencia de que hay que ser delgado o tener una visión espiritual distinta a la que usualmente manejan para ser yoguis.

Estos paradigmas hay que romperlos, cualquier persona puede hacer yoga siempre y cuando esté sana, puesto que cada cuerpo es diferente, en cada caso la práctica es diferente y cada quien tendrá sus beneficios y limitaciones a medida que desarrolla su práctica, por eso no es limitativa.

Una premisa importante en el yoga es “escuchar” tu cuerpo, el indica hasta donde podemos llegar, cuando podemos dar más, el yoga no mide qué tan flexible es uno. Lo que pasa afuera es la manifestación de lo que pasa adentro y viceversa. Respetándonos a nosotros mismos, reconociendo nuestras  propias limitaciones y  aplicando el principio de “ahimsa” (no violencia) cualquier persona puede iniciar la práctica del yoga de forma segura.

Los martes y Jueves  a las 6 pm comparto una clase de yoga para personas principiantes y de nivel medio en Jorge Coll, podrás aprender los principio del yoga de forma amable, utilizando todos los recursos necesarios para que disfrutes y te beneficies de cada práctica.

Te invito a unirte a esta clase a partir del 17 de Septiembre.  Para mayor información escríbeme a patriciachalbaud@gmail.com o llama al 0426-5962025.  Puedes inscribirte desde ahora.

Recuerda seguirme a través de @P_Chalbaud  y en Instagram buscala etiqueta #HAZYOGA para saber de clases y eventos dentro y fuera de Margarita.

Patricia Chalbaud

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga avalada por la Asociación Venezolana de Yoga y por la Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 de Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini en Isla Margarita. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.