travel-quote-image-1“Una vez al año visita un lugar donde no hayas estado antes” 

Dalai Lama

Una de las cosas que más me gusta en la vida es poder explorar el mundo. Viajar, conocer, descubrir,  enciende mi entusiasmo y la curiosidad de mi alma.

Si pudiera viajaría a un nuevo lugar todos los meses! Es más vengo pensando en eso hace tiempo y por eso estoy ajustando detalles de mi trabajo para poder hacerlo desde donde esté.

Los seres humanos podemos volvernos muy rutinarios, a veces estamos tan acostumbrados a nuestras rutinas diarias que recorremos los mismos caminos y sus alrededores, hablamos y compartimos con la misma gente y pareciera que se nos olvida que hay todo un mundo lleno de diferentes personas, lugares y culturas por descubrir y por disfrutar.

Creo que salir de la zona cómoda y exponernos a un nuevo lugar es una de las cosas más gratificantes que podemos hacer con nuestro tiempo y dinero.Estos días de vacaciones de verano son el momento perfecto para regalarnos pequeñas escapadas y explorar un lugar nuevo. Siempre hay posibilidades de movernos, de salir de la zona de comodidad, de conocer nuevas personas, lugares, culturas, a veces tomando un avión, a veces montándonos en el carro y llegando a lugares que no hemos visitado, a veces hasta en bicicleta…

Movimiento es la naturaleza de la vida, viajar nos empuja a  atrevernos a relacionarnos de forma diferente, a conocer gente y culturas distintas, a permitirnos abrir los ojos con la inocencia del descubrimiento de algo, alguien, lugares, experiencias nuevas.

La sensación que deja en el alma estar de viaje siempre es  emocionante. Además es una oportunidad de conocernos a nosotros mismos, porque en espacios diferentes a los conocidos actuamos de forma diferente y es una muy buena oportunidad de ver que tan flexibles, abiertos y dispuestos a disfrutar la vida estamos!

logopattypequ

Patricia Chalbaud

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga avalada por la Asociación Venezolana de Yoga y por la Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 de Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini en Isla Margarita. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.