manzanilloMe apasiona Playa Manzanillo, que playa! Siempre me roba la mirada y me deja hechizada, porque ella no te permite otra cosa que mantener tu atención en su particular forma de expresarse, es tan emocional como la mujer que es esta isla, ella puede ser un plato de agua transparente en el que provoca lanzarse y de repente en una ola vertiginosamente inesperada rompe histérica… Estando allá pensaba esta playa parece una mujer venezolana, ja!
Como vivir el presente es mi consigna, les puedo sugerir lo siguiente: que tal romper la rutina de hacer lo que siempre hace y se acerca  a  Manzanillo? Esa playa tiene un color azul aguamarina, y la arena es blanquita, en estos días es paz, el paisaje se quedara grabado en su corazón, el agua se siente helada al entrar pero si usted es tan valiente como el protagonista de la película Juan Diablo cuando es niño, que es un carrizito hermoso que se conoce esa playa y sus emociones y tiene la picardía propia del que nació a orillas de ese mar, agradecerá haberse aguantado porque después pareciera que la playa lo bautiza y le deja disfrutar y de un momento a otro entre olas y expansión y se convierte en una cálida experiencia, eso sí tiene que moverse, lo bueno es que cualquier cosa que haga mover el cuerpo es buena.
Después tomase una sopita de pescao… lo va a necesitar, le dije que esa playa es como las mujeres venezolanas…Allí encontrará varios restaurancitos… también los va a disfrutar…vamos! tu vida es ahora!

Inspiración

Patricia Chalbaud

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga avalada por la Asociación Venezolana de Yoga y por la Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 de Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral.
En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini en Isla Margarita. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.