IMG_7954Me encanta como se ve el cabello con las puntas llenas de colores vibrantes! Pero no podría llevarlo siempre del mismo tono porque cambio mucho, y además no me gustaría dañar mi cabello con tintes y decoloraciones.

En estos días se me ocurrió que usar mis “tizas pastel” (las mismas que uso para pintar)  para darle un poco de color a las puntas de mi cabello de forma temporal y fue una excelente idea! quedan bellisimas y el color dura como 2 o 3 días.

Aquí les doy unas sugerencias para diferentes tipos de color de cabello:

Para cabello rojo: los colores claros funcionaba muy bien. Verde menta, azul pizarra y amarillo

Para el cabello castaño oscuro o negro los colores que más destacan son los tonos brillantes y vibrantes como magenta, rosa, verde menta y azul turquesa.

Para el cabello rubio se pueden obtener grandes resultados con prácticamente cualquiera de los colores. Sin embargo el rojo, el rosa y el418NVlUcDTL._SX450_ melocotón resaltan hermosos en cabello claro.

Para obtener buenos resultados debes humedecer un poco la tiza y pasarla por  el mechón que pintarás, puedes enrollar un poco el mechón de cabello y pintar, pinta de los colores que quieras y prueba luego hacer una trenza o dejarlo libre y hermoso. Amarás usar las tizas en tu cabello, te verás fabulosa!

Compra “Tizas Pastel” en cualquier tienda de arte, librería o papelería.

Inspiración

Patricia Chalbaud

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga avalada por la Asociación Venezolana de Yoga y por la Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 de Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral.
En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini en Isla Margarita. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.