taller_cocina2

Amar empieza por ti! Cuando amamos lo que somos, tomamos espacio para cuidar de nosotros mismos, entramos cada día en más y más consciencia, nos resulta mas fácil escuchar nuestro cuerpo y elegir el camino de la plenitud, la salud y la alegría.

Los alimentos que consumes son determinantes para que tu energía se mantenga en armonía, para conectar con tu luz y para sentirte sano y feliz.

El sábado 1ero de Octubre nos vemos para compartir Comida Sana y Amorosa! Meditación, Conservatorio, Degustación. No te lo pierdas!  Este taller es dictado por Patricia Chalbaud Chef de Cocina y Maestra de Yoga Integral

Asistiendo a este taller puedes aprender a elaborar platos deliciosos, accesibles, nutritivos utilizando alimentos disponibles en el mercado y proporcionandote una opción sana y económica para alimentarte. Al participar disfrutarás de una actividad que despierta la consciencia y que incluye meditación, charla, cocina sana, degustación y un libro maravilloso que es guia para vivir en salud y que contiene muchas recetas.

Patricia nos cuenta de su propuesta: “Me encanta compartir mi cocina y enseñar a comer sano y amoroso de forma fácil, práctica y activa!
Cada cierto tiempo hago encuentros con grupos reducidos de personas para que todos participen en un espacio intimo, alegre y amable aprendan a cocinar sanamente recetas, platos, combinaciones nutritivas y deliciosas.

Mi talleres incluyen: todos los materiales y alimentos, meditación, degustación, e-book “Recetas de Comida Sana y Amorosa” un recetario inédito original de Patricia Chalbaud.”

Mira este video de encuentros anteriores https://www.youtube.com/watch?v=FlxxrjzmHFA

Para garantizar tu participación escribe un correo a info@patriciachalbaud.com o por Whatsapp al 0414 7931503 indicando tu nombre y número de teléfono, te enviaremos información detallada del curso y número de cuenta para que transfieras o deposites.

Patricia Chalbaud

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga avalada por la Asociación Venezolana de Yoga y por la Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 de Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini en Isla Margarita. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.