Me encanta compartir mi cocina y enseñar a comer sano de forma fácil, práctica y amorosa!

Mensualmente hago encuentros con grupos reducidos de personas para que todos participen en un espacio intimo, alegre y amable para aprender a cocinar sanamente preparaciones nutritivas y deliciosas.

Incluye: todos los materiales y alimentos, meditación, degustación, e-book “Recetas de Comida Sana y Amorosa” un recetario inédito original de Patricia Chalbaud.

Para garantizar tu participación escribe un correo a info@patriciachalbaud.com indicando tu nombre y número de teléfono, te enviaremos información detallada del curso y número de cuenta para que transfieras o deposites.

Patricia Chalbaud

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga avalada por la Asociación Venezolana de Yoga y por la Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 de Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral.
En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini en Isla Margarita. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.