taller_meditacion_patricia_chalbaud_12

 

Todos tenemos la capacidad de ser exitosos, vivir en salud y plenitud, elegir emprender y ejecutar proyectos de vida que nos hagan felices desarrollando nuestros propios talentos.

Patricia Chalbaud​ y Victor Angel Karo​ se unen en la paradisiaca Isla de Margarita para entregarte herramientas poderosas para vivir en la plenitud y el éxito! Como lograr la paz, la felicidad, la armonía interior, la abundancia y expandirla para recorrer el camino del éxito!

SER, HACER, TENER…

Patricia Chalbaud​ te entrega herramientas que te conectan con tu ser interior, ayudándote a reconocer tus fortalezas y desarrollarnos desde la inteligencia espiritual con técnicas sencillas y efectivas basadas en la ancestral tecnología sagrada del yoga.

Víctor Angel Karo​ Coach Vibracional de reconocida trayectoria, visita la Isla de Margarita luego de recorrer mas de 50 países para dar inspiración, ayudar a encender los motores y aportar herramientas ejecutables para decidirnos a ser exitosos y plenos!

Al participar disfrutaras de Clase de Yoga / Técnicas de Meditación/Charla Vibracional: “En busca del éxito”/ Ciclo de preguntas y respuestas para reconocer tus fortalezas y desarrollar tus emprendimientos de vida./ Hidratación y refrigerios

Además recibirás dos increíbles Ebooks!

7 claves esenciales para recorrer el camino del éxito de Victor Angel Karo

7 pasos para una vida sana y feliz de Patricia Chalbaud

Sábado 18 de Julio de 8 a 12 m. Centro Holistico Despertares. urb. Jorge Coll. Isla de Margarita 

HAZ CLICK AQUI PARA MIRAR LAS FOTOS  DEL TALLER “BIENESTAR ABSOLUTO DE LA MEDITACION A LA ACCION” 

Patricia Chalbaud

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga avalada por la Asociación Venezolana de Yoga y por la Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 de Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral.
En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini en Isla Margarita. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.