Quise tomarme mi tiempo en escribir esté pequeño articulo para tratar sobre Saturno, ya que pronto estará por entrar en el signo de Sagitario y viene con grandes lecciones y grandes exigencias.

Saturno es conocido como el gran maléfico, para mí cada regente y arquetipo tiene grandes cosas que enseñarnos y podemos sacar cualidades positivas en vez de enfocarnos en lo negativo. Cada planeta en sus tránsitos es una enseñanza y definitivamente un despertar.

Saturno, es el gran despertador. Él nos jala del limbo para llevarnos a la tierra. Y es que a veces solo imaginamos y soñamos pero no emprendemos, ni tomamos acciones por lo que queremos. Como siempre digo en mis post y a mis amistades NADA CAE DEL CIELO, la ley de atracción funciona a través de la intención. Ejemplo, si yo pido un trabajo con ciertas cualidades, con un salario específico y una oficina con un diseño en particular, no solo basta con pedirlo, tengo que hacer que pase; meter currículos en empresas importantes, armar un buen portafolio o presentación para enviar y listo, porque ya fue pedido. El universo da al merecedor y quita al no merecedor, aquí precisamente entra Saturno.

El paso de Saturno es fuerte para muchos, ya que él exige las responsabilidades y pone limitaciones. Limitaciones que deben ser consideradas en la vida porque la estructura para él es primero, al igual que la responsabilidad. Saturno en su paso empezará a exigir que las cosas estén correctas, listas y hechas, sino, empezará como un pájaro carpintero a dar y dar en la mente y esto es lo que causa problemas en muchas personas y generó frustración.  Por eso empiezan a decirse: no he termino esto, aún no tengo mi casa, no he terminado mi carrera, no he podido ejercer legal mi negocio etc. Saturno, viene para poner esa responsabilidad en el plano, jala del mundo del limbo y lo lleva a la realidad

Saturno te dirá:

  • Sueñas mucho pero no haces nada
  • Haz perdido el tiempo en cosas insignificantes
  • Estas gastando en cosas innecesarias cuando debes guardas y establecer un fondo.
  • ¿Aún no estás casado?
  • Ya vas a tener cuarenta ¿No tienes tú casa propia?
  • ¿Qué paso con tu carrera? La has parado
  • Vamos a organizar esto, debes terminar esto
  • Deja de soñar

Saturno es como el Coach o el amigo duro que te da una cachetada para bajarte a la realidad y esto está bien, porque necesitamos en nuestra vida un toque de realidad para pode alcanzarlas. Porque si quieres un programa radial no te basta soñar, tienes que hacer trámites legales, formarte, hacer y tener ciertos requisitos. Tienes que ponerte a trabajar, este es mi Saturno escribiendo y así es Saturno en nuestra área de la vida

¿Cómo tratar a Saturno antes de su entrada?

  • Pon todo en orden antes de su entrada. Si tienes un negocio o trabajas por tu cuenta, trabájalo como firma personal, regístralo.
  • Si estas en carrera y aún no te has graduado establece un plan.
  • Pagas tus deudas
  • Ordena tus finanzas
  • Ponte serio

Sino. Espéralo, igualmente algo siempre tiene que tratar

Ciohora Alvarez

BIO Ciohora Alvarez

Mi nombre es Ciohora Álvarez, un gusto!!

Soy Coach del éxito y emprendimiento y profesional del Tarot. Uso el Tarot como herramienta de motivación y como Coach de éxito doy acompañamiento para el alcance de metas en planes de emprendiniento y mercadeo para posicionar negocios independientes.

Estudió de último nivel astrología y manejo cartas astrales, en la Escuela de astrología «Contacto con las estrellas» de Narda Fernández

04147947766