retiro_detox_flyer3peq

 

Regálate un espacio de sanación, armonía y relax en contacto con la naturaleza. Durante un fin de semana estaremos en la cima de una montaña con vista al mar en los Altos de Santa Fe, el lugar ideal para seducir tu espíritu, conectar con tu corazón, armonizar tu energía y recobrar tu poder y brillo personal a través del yoga, la meditación y la alimentación sana.

¿Que encontrarás en un Retiro Chandrika?

Un espacio de relax y sanación interior a través del yoga, la respiración, la meditación, mantras, charlas, alimentación sana y excursiones para lograr experimentar y vivir:

∆ Una aventura de autodescubrimiento

∆ Salir de tu zona de confort

∆ Liberar el miedo y elegir el amor

∆ Retornar tu energía a tu centro

∆ Identificar patrones repetitivos y obtener herramientas para romper estructuras que no te dan felicidad

∆ Alimentarte sanamente de forma fàcil, amorosa y sencilla

∆ Aprender a elegir vivencias, alimentos, personas que apoyen tu vida sana y feliz

∆ Conectar y apreciar la belleza que te rodea y descubrir la tuya propia

∆ Por tu participación te llevarás hermosos regalos y un recetario inédito de alimentación sana y amorosa con más de 80 recetas

Patricia Chalbaud

BIO Patricia Chalbaud

Yoga Teacher avalada por la Asociación Venezolana de Yoga y por la Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 de Yoga Alliance International. Maestra Reiki Sistema Usui Tibetano. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Integral y Yoga Kundalini en Centro Holístico Despertares Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.