deaboleengologoHoy pase por el Rest  D´Abolengo de mi amiga Gretel Silva y sus hijas  y confirmo que amo con pasión esa casa, su ubicación, lo que ella vibra y sobre todo el amor que Gretel desparrama por todos lados a punta de sonrisas y ganas de dar lo mejor de sí misma.

Entrar en D’Abolengo es sentirme en casa y consentida, es comer comida caserita, que alimenta mi alma y mi cuerpo, allí voy cuando quiero sonreír y cuando siente hambre más que mi cuerpo…

Su sopita de abuela, su plato principal en la medida justa, su postrecito servido en copitas, sus refrescantes bebidas, son  los detalles y el amor los que me llevan una y otra vez a visitarlas y siempre sentirme satisfecha y querida. Visitenla y por favor diganle que van de mi parte!

Abierto de martes a sábado de 11 am a 4 pm Calle Unión, Nº 10-114 La Asunción. Isla de Margarita. Tel (0295) 2422458 / (0414) 7938730 Twitter @dabolengo1

Inspiración

 

Patricia Chalbaud

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga avalada por la Asociación Venezolana de Yoga y por la Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 de Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini en Isla Margarita. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.