Los retiros nos permiten desconectarnos del día a día rutinario, cuando nos alejamos del ruido, de la cotidianidad y entramos en espacios de silencio nos conectamos con una versión distinta de nosotros mismos. En un retiro solemos hacer actividades diferentes, podemos silenciar nuestra mente y aprendemos a escucharnos y sentirnos.

Particularmente en los retiros de yoga las actividades se centran en el desarrollo de practicas y meditaciones que nos permiten elevar al frecuencia vibratoria, esto acompañado de una alimentación desintoxicante a base de vegetales, hortalizas, frutas, semillas, jugos verdes, sopas detox, ayuda a que cuerpo-mente-espíritu se conecten de forma alineada.

En los retiros de Yoga Chandrika sempre hay actividades que conecten con la naturaleza y es que el aprendizaje que nos da la observación de los procesos naturales es no solamente esclarecedora, sino también nos permite cultivar mayor valoración por la vida y las maravillas que nos otorga.

En estos tiempos Yoga Chandrika ofrece la oportunidad de realizar retiros enfocados en desarrollar sentimientos de paz, claridad mental, conexión con una mejor versión. Ante las situaciones que se experimentan en este ciclo de kali yuga, necesitamos centro, claridad, buena toma de decisiones, y para eso es preciso desarrollar la sabiduría interior, promover el silencio y poco a poco acceder a nuestra mejor versión.

Somos un alma, parte del gran espíritu teniendo una peripecia terrenal, donde aprendemos cada día un poco mas a refinar nuestra energía y elevar los niveles de consciencia.

¿Que te enseña un Retiro Chandrika? A auto observarte, a aceptarte, a tener una actitud mas positiva, a desarrollar auto control, a sentir mas serenidad, a agradecer, a disfrutar y valorar la vida.

Los Retiros Chandrika se realizan en pequeños grupos y permiten poder trabajar de forma muy cercana con cada participante. Los próximos se realizaran en Agosto y Septiembre en grupos de 8 personas en un lugar energéticamente poderoso, incluyen alojamiento, alimentación sana, charlas, mediaciones, satsang, limpiezas energéticas, actividades en contacto con la naturaleza, yoga, meditaciones, atención personalizada. Encuentra más infomación sobre el próximo retiro aquí

 

 

 

Patricia Chalbaud

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga avalada por la Asociación Venezolana de Yoga y por la Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 de Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral.
En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini en Isla Margarita. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.