bencion_meditacion_sanacion_patricia_chalbaudLa luna Llena en Libra es ideal para conectar con nuestra naturaleza femenina, para limpiar nuestra línea ancestral femenina, conectarnos con nuestra esencia y retomar nuestro poder desde el amor, la armonía, la paz y el equilibrio.

Hoy hay luna llena en libra y además eclipse penumbral, esta combinación es ideal para hacer un rito de sanación ancestral, pues esa luna es mucho más potente que una simple luna llena.  La energía nos permite acceder al subconsciente y liberar esos viejos esquemas, creencias, temores, fobias, traumas, bloqueos que nos desconectan con nuestra verdadera misión de alma: ser felices.

Las lunas llenas son momentos ideales para reunirnos en grupo y hacer meditaciones y sanaciones grupales, en Centro Holistico Despertares cada luna llena nos reunimos, hoy por ser miércoles Santo, nuestro centro no abre y por eso no hay meditación. Pero te invito a reunirte en pequeños grupos de mujeres o simplemente a regalarte esta noche un espacio para ti misma y conectar desde tu interior con todas las mujeres del mundo que hoy al igual que tú meditan y sanan su feminidad.

Para ayudarte a hacer una ritual de sanación de Luna Llena te dejo la meditación de Miranda Gray “Sanación del Utero”

¿Por qué elegí está meditación?

Para que la mujer pueda acceder a la energía de su corazón, debe primero sanar su vientre, curar la herida ancestral de lo femenino. En prácticamente toda mujer encarnada hoy en la Tierra existe esa herida. Es la herida formada por todo el dolor acumulado en el inconsciente colectivo de la humanidad, por los miles de años de represión y utilización de lo femenino.

¿Cómo realizar la meditación?

Prepara un lugar sagrado en tu hogar, o ve a un sitio natural (playa, montaña, lago, parque) Si estás en tu hogar coloca incienso, enciende una luz, coloca una copa de agua, unas flores o planta cerca, haz que ese espacio sea armónico con la representación de los elementos de la naturaleza, siéntate cómodamente con la espalda recta y el corazón abierto y déjate guiar por esta meditación https://www.youtube.com/watch?v=0Qw_V8IOQE8

Hoy las 9 pm realizaré mi meditación personal y proyectaré esa energía ancestral a todas las mujeres de mi línea, a todas las mujeres que me acompañan, a todas las mujeres que a través de las mujeres que me acompañan reciben luz de amor, a todas las mujeres que estén en la misma sintonía de sanación este día, a todas las mujeres que lo necesiten. Únete en meditación de luna llena y sanemos juntas la herida ancestral femenina, abriéndonos a vivir con más consciencia y felicidad.

Patricia Chalbaud

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga avalada por la Asociación Venezolana de Yoga y por la Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 de Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral.
En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini en Isla Margarita. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.