Centro Holistico Despertares y Escuela de Meditación Chandrika invitan el próximo Lunes 22 de Febrero, a las 7 pm a compartir nuestra MEDITACION DE LUNA LLENA
En esta ocasión Patricia Chalbaud Dirige una meditación de secuencia lunar para abrirnos a manifestar desde la Luna LLena es en Virgo.

05 (1)

“La mejor forma de entender el trabajo que nos pide la Luna Llena en Virgo es una clase de yoga. En una clase de yoga estamos trabajando el cuerpo si, pero para alcanzar el espiritu, la luna llena en Virgo invita a la manifestación tangible de lo que estás trabajando con el espiritu… cuando el espiritu tiene mas fuerza que el ego, el cuerpo sana, la vida cambia, vivimos en apreciación y consciencia..”

Esperamos verte ese día, tenemos mucho que compartir más y despertar la fuerza del espiritu…

Conectaremos la meditación via skype añade PATRICIAVCHALBAUD

Colaboración amorosa
Lleva tu mat y/o tu cojín
info@patriciachalbaud.com
58+ 414 7931503
Skype patriciavchalbaud

Patricia Chalbaud

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga avalada por la Asociación Venezolana de Yoga y por la Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 de Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini en Isla Margarita. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.