brownieLos brownies son una pasión hecha postre! Son  ideales para merendar, para enviar en la lonchera de los peque de la casa, para preparar un postre inolvidable, para combinar con helado, para darle un cariñito al paladar, para hacer un regalo hermoso (envuélvelos en papel de seda y colócalos en una cajita con una cinta de raso) para alegrarle la vida a quién lo necesite.

Siempre me piden la receta de mis brownies, hoy la comparto para que se consientan un poquito y compartan con sus seres queridos, son una alegría para el paladar!

Brownies veganos 

Ingredientes

3/4  taza de harina de almendras (o de platano verde)

1/4  taza de cacao en polvo

2 cucharadas colmadas de mantequilla

½ taza de chocolate negro en trozos

1 huevos

1/2 de azúcar morena (si amas el dulce 3/4 de taza)

un tilin de Leche de coco o almendras o de agua tibia

1 cucharadita de polvo de hornear

Puedes añadir nueces o almendras picadas y tostadas si lo deseas

Vainilla

Preparación

En un bol coloca la mantequilla y el papelon, mezcla vigorosamente, añade el huevo y vainilla y continua batiendo, añade la harina, el cacao y polvo de hornear, poco a poco ve añadiendo leche de coco o almendras, solo lo necesario para obtener una mezcla  cremosa, agrega el chocolate en trozos, los frutos secos. Vierte el contenido en capacillos individuales o en una tortera rectangular pequeña, cuidando la mezcla se mantenga fina. Lleva al horno a 375° hasta que doren o hasta que al introducir un palillo este salga limpio. Desmoldar y cortar en cuadros.

Sígueme en Instragram @pchalbaud

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 Yoga Alliance International. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos de manera presencial y online.