La energía sexual es la energia de la vida, es la energia creadora, la energia pura de la que esta hecho todo lo materializado.
La energía sexual es pura, ES simplemente, se mueve en nosotros, nos da la vida, genera placer, es inocente, poderosa, creativa, no tiene intención, ni malicia.

Esta energía corre por nuestros canales de energía y atraviesa los chakras, expandiéndolos.

Esta energia se mueve como resultado de la diferencia de polaridades, esta diferencia hace posible la atracción y generación de la danza sexual de la vida.

Al excitarnos sexualmente crece la carga energética y surge la necesidad de complementarnos.

Esta necesidad de unirnos está presente en toda nuestra vida, es un pulsar mas intensos o mas suave según la etapa que vivamos. Pero nunca deja de pulsar… contrae y expande pero nunca desaparece.

Es pulsión sexual es vida, es nuestra naturaleza, pulsa el corazón, pulsa la respiración, pulsan la vísceras, pulsamos rítmicamente entre la entrada y la salida del acto sexual.

Deja que la vida pulse en ti, respira profundo, relaja tu cuerpo, deja que el amor fluya y que tu corazón se expanda. La energía de la vida es hermosa y siempre produce placer y equilibrio.

Feliz semana queridos! Tenemos mucho que compartir 😍🔥🔥🔥

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.