ecilpse_astrologia_bloguisticaEsté 13 de Septiembre se produjo el Eclipse parcial del sol en Aries a 20 grados de Virgo y como sabemos la energía de dicho evento dura 06 meses y quiero comentarte un poquito sobre el mismo con un toque muy personal.

He aprendido que los eclipses tienen una energía muy especial, una energía que marca el inicio de una nueva etapa. Energía de transformación, renovación y regeneración. Sé que mis colegas opinan lo mismo y he visto muchos post sobre la transformación del mismo. En mis club he notado que comentan que les afectado a nivel de salud y físico, y esto, es totalmente normal, ya que son energías que van fluyendo y a veces no es fácil manejarlas. Así que, si te has sentido cansado (a) con dolor de cabeza o pesado (a) no pasa nada, no te asustes . Deja que pase, porque está transformándote. No podemos oponernos, hay que dejar que la energía fluya y corra.

Te cuento un poquito más  ¿Vale? El Eclipse se produjo a 20 grados de Virgo y esto hace que sea parcial y que su efecto sea positivo. Se produce en el signo de Virgo, signo detallista, trabajador, perfeccionista, que se preocupa por su  salud, de grandes ideales, muy afable y dador, le encanta sentirse útil y necesita sentir que trabaja en pro de la humanidad.

Para saber exactamente que energía tiene un eclipse en nosotros, debemos ir a nuestra carta astral y ver donde tenemos el signo en que inicio y a cuantos  grados.

En mi caso, estuvo en Casa 5, la casa para mi principal de la creatividad. Y me activo totalmente, pero totalmente. Así que te podrás imaginar, no pare. El domingo estuve desde que inicio  hasta las 11 pm trabajando en productos nuevos, artículos nuevos, ideas nuevas, libros para lanzar, post y blogs para escribir y por más que me decía Ciohora, debes irte a dormir, no podía, no podía y si cerraba mi libreta de apuntes me sentía mal, sentia que  no hacia nada útil (VIRGO) y tenia que abrirla nuevamente para apuntar, escribir y crear.  Y no pare hasta que me dormí y seguí con esa energía, deje que fluyera en mi y dejo que me transforme diariamente, porque de eso se trata de fluir en la energía.

 ¿Y por qué te cuento todo esto? Porque la astrologia es una ciencia que ofrece una maravillosa herramienta de auto descubrimiento. Adicional a lo que investigamos, indagamos y conocemos al momento de una interpretación es la oportunidad que nos ofrece que transformarnos día a día

Conocer como trabaja en cada área de tú vida de brinda una oportunidad única y es la de conocerse.

Bendiciones!

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.