detox_day_patriciaDisfruta un inolvidable Detox Day en Margarita!

Desintoxica cuerpo y mente! una oportunidad única de aprender a combinar yoga, pranayamas. alimentación sana y vivir la vida desde la plenitud y armonía.

“Siempre he pensado que los verdaderos cambios en nuestras vidas toman su tiempo, la naturaleza nos lo muestra una y otra vez. Quizás llegar a la meta no sea lo más importante, quizás es lo que vamos aprendiendo, viviendo, experimentando a lo largo del camino lo que se convierta en lo importante y al final al llegar a la ansiada meta puede que nos demos cuenta de que era natural que llegáramos allí.  Hacer yoga e implementar un plan de alimentación sana es el comienzo de un camino que nos muestra una nueva forma de vivir, generalmente nos lleva a querer dar pasos más allá y continuar en otros niveles de alimentación y conciencia.”

Este taller te permite conocerte, desintoxicarte y valorar y disfrutar más tu cuerpo y tu vida, elegir productos y alimentos menos tóxicos a la hora de alimentarte, abrirte a nuevas posibilidades de vida, animarte a ejercitarte con más constancia y eliminar patrones de pensamiento negativo.

Incluye:
Clase de Yoga Detox
Sesión de Pranayamas Detox
Meditación guiada

Clase teorico práctica Cocina Sana y Amorosa
Recetario Cocina Sana
Almuerzo/bebidas

Información:
info@patriciachalbaud.com 0426-5962025/ 0414-7931503

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 Yoga Alliance International. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos de manera presencial y online.