Viniste al mundo con un propósito, viniste al mundo con una configuración tecnológica única, nadie tiene las características que tú tienes, nadie ha vivido las experiencias que ha vivido tu alma, nadie puede hacer el trabajo por ti.

Alejarte de tu verdad no tiene sentido para el alma, pero el Ego confunde y se encarga de llenarte de creencias y pensamientos que no te dejan ser feliz siendo exactamente quién eres, y al dejar de mostrarte tal y como eres privas al mundo de tus dones y te privas a ti mismo de la felicidad verdadera.

La mente y el ego son muy inteligente, mientras más inteligencia racional y menos consciencia más desconectado estarás de ti y de ser capaz de mostrar tu verdad interior al mundo. La mayoría de las personas no se muestran tal como son por:

  • Querer agradar.
  • Querer ser amados.
  • Depender del éxito para sentirse legítimos.
  • Miedo al juicio crítico de los demás.
  • Miedo a equivocarse.
  • Miedo al riesgo y al fracaso.
  • Miedo a la soledad.

Si lees bien todo esto suele estar relacionado con una poco de falta de amor propio, la buena noticia es que puedes deslastrarte de todo aquello que no eres, de todo aquello que no te hace feliz, de aquel disfraz pesado que no eres tú cuando así lo decidas y comenzar a caminar el camino de la aceptación plena y el amor por tu mismo. Es un camino tortuoso el de la incongruencia del sentir, querer y hacer. ¡Por eso hoy te invito a soltar y a cultivar en ti tu ser autentico! Nada mejor que eso, pues nada mejor que un verdadero tú.

Hacer yoga, meditar, reflexionar sobre los motivos que te han llevado a dejar de lado tu verdadero ser, te ayudaran a regresar al camino de tu ser verdadero…

Contacta con @YogaChandrika para una práctica amable que te permitira acceder a un espacio de consciencia y conexión contigo mismo. Whatsapp +58 414 7931503

 

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.