La Terapia de sanación energética es muy eficaz en los estados de debilidad y estrés. Es de gran ayuda cuando se viven situaciones de enfermedad, conflicto, ansiedad, tristeza o desmotivación. Esta terapia es recomendada en momentos de cambio, toma de decisiones, tiempos de sanación, ayuda  a potenciar nuevos proyectos o dar pasos que te propones realizar en la vida.

Somos mucho más que un cuerpo físico, nuestra esencia sutil es energía, somos una red conectada que incluye: cuerpo, mente, espíritu.

Nuestro campo energético es mucho más amplio que el físico, si este está expuesto constantemente a situaciones de estrés, presión, ansiedad, o emociones como la ira, la rabia, la tristeza, sentimiento de desamparo o abandono, soberbia y si muchas otras emociones no se drenan, si además no dedicamos buen tiempo al descanso, la meditación, la buena alimentación del cuerpo y la mente, este campo se debilita y pierde energía vital, a su vez el sistema inmunológico se debilita dando paso a lo que llamamos enfermedad.

Cuando los pensamientos desatendidos y las emociones toman control, desequilibran los centros electromagnéticos del cuerpo y los órganos dejan de recibir la energía vital adecuada para funcionar correctamente, ante este desequilibrio se crea la enfermedad.

En la “Terapia de sanación yoguica Pranachikitsa” se realiza una profunda limpieza del campo energético de la persona y se transmite energía vital, activando la capacidad de autosanación a nivel físico, emocional y energético.

Esta terapia revitaliza el sistema inmunológico y nervioso, equilibrando las defensas y los estados de ánimo. Es muy eficaz a nivel preventivo, sin embargo funciona muy bien en casos de debilidad, depresión, padecimientos físicos y emocionales.

La Terapia de sanación yoguica Pranachikitsa es un espacio privado, especialmente dispuesto para ti, puede combinar diferentes herramientas sanadoras, como terapia vibracional, cristaloterapia, relajación profunda, limpieza de nadis, alineación de chakras, meditación.

Esta terapia transmite energía vital que regenera y reestructura los centros energéticos y  los cuerpos sutiles (vital, emocional, mental, espiritual). Esta terapia sella las fugas energéticas del aura y revitaliza las áreas debilitadas, fortaleciendo la salud de todo el organismo.

Patricia Chalbaud

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga avalada por la Asociación Venezolana de Yoga y por la Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 de Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral.
En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini en Isla Margarita. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.