polvonaturalUso mucho polvo traslucidos, me gusta sentir la brocha suave pasar por mi rostro y dejarlo suave y terso.

Como ando en mi onda de usar productos naturales y creo en eso de  que “si no te lo comes no lo pongas en tu piel”  la búsqueda de alternativas a puesto mi creatividad a millón, me dedique a averiguar cómo hacer polvo traslucido yo misma, sin químicos, sin aditivos y que de resultados hermosos en mi rostro y estoy feliz porque lo logré!

Este polvo es natural 100%, ojalá que tu puedas hacer como yo y encontrar los ingredientes orgánicos, que son lo mejor para tu cuerpo. Una ventaja adicional: Huele absolutamente increíble.

Aquí comparto la receta que uso para preparar mis polvos traslucidos, es muy sencillo, totalmente natural y muy económico. Hazlo y compártelo con tus amigas, te amarán!

Necesitarás:

Canela molida

Nuez moscada molida

Cacao en polvo

Almidón de maíz

Un envase con cierre herméticoSpices

¿Qué debes hacer: Mezclar todos los ingredientes, es tan simple como eso! Juega un poco con diferentes cantidades de cada uno para lograr el color deseado. Si el color es demasiado claro, agregar más polvo de cacao. Si quieres más  resplandor, añadir más canela.  Disfrútalo!

Inspiración

Patricia Chalbaud

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga avalada por la Asociación Venezolana de Yoga y por la Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 de Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini en Isla Margarita. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.