horoscopo585

¡Hola! ¡Hola! Qué alegría que estés nuevamente aquí y que puedas disfrutar está semana del blog de astrología.

Realmente estoy muy contenta de lanzar este articulo hoy, porque me encanto redactarlo (Me tomo horas) y disfrute muchísimo en hacerlo. Quise hacer una guía para ustedes hombres, porque la verdad es que siempre salen temas de cómo conquistar a una mujer a través de citas, ropas, estilos, frases, detalles etc. Pero nadie les dice como conquistarla a través de su signo y créanme esto aquí es lo más importante. Para mí, no es cuestión de compatibilidad o no, si ambas personas desean estar juntos y logran respetar sus cualidades positivas y no tan positivas, no importa si eres agua, fuego, tierra, aire, azul o rosa.

Entonces, aquí te traigo una guía sencilla y práctica para llevar a cabo y chicas, presten atención a sus consejos también.

Empezamos ¿Te parece? Te va a encantar

Aries: La mujer Aries es dinámica, trabajadora y emprendedora. Independiente en todos los aspectos y no todos están a su altura. Pilas le sobran, siempre está en algo y siempre de primera. Sé que te resulta intimidante pero si no tienes la seguridad para atreverte a hablar a una ariana, entonces ni te acerques. A ellas les gustan los hombres tipo Batman, héroes, dulces y activos. Tú tienes que saber todo y siempre tienes que ir un paso adelante, si te quedas atrás se aburrirá muy rápido de ti. No pienses mucho y ve a la acción siempre.

Para conquistar a una mujer Aries primero vigila tú vestimenta, ven mucho esto, porque ellas escanean todo y en su mente activa y dinámica ven su boda, sus hijos y como tú la puedes representar, mientras tu aún estas pensando en tu movimiento para acercarte. Segundo háblale de cosas de su interés, lo típico que le interesan a una mujer y tercero invítala inmediatamente a salir. No esperes, Aries es fuego, va rápido, te digo, si tardas o lo piensas mucho no le vas a interesar, pensara que te falta carácter.

Tú tienes que saber qué es lo que quieres, ella no te lo va a decir ¿Por qué como no sabes lo que quiero? POR FAVOR, así que vuélvete adivino porque siempre tienes que saber todo. Porque está molesta, que quiere, que le pasa, porque actúa así, que espera de ti. Aries le cuesta expresar su sentimiento. Consejo para ti hombre, que te guste y que te encante, porque una vez que la atrapes, ella será tu Elvira ¿Te acuerdas de la fanática de los animalitos? Jajá pues velo.

Mujer: Baja ese fuego, aprende a manejar un poco los celos, la posesividad y esas ganas de controlarlo todo. Si aprendes hacer esto, podrás tener relaciones maravillosas y conocer a esa persona que te moverá el piso.

Tauro: Tengo que empezar con Tauro con algo que me causa risa de verdad escribirlo pero es necesario y tienes que saberlo. Por favor, pero por favor, ni se te ocurra llevar a tú primera cita a una mujer de signo tauro a comer en las esquinas, aquí le decimos en Venezuela calle el hambre, donde están los mejores perros calientes, parillas, pinchos y más en la orilla de las calles. No porque no le guste el tipo de comida, sino que para ella siempre todo es lujo, y es la primera cita por favor, nada de cine de mitad de precio, ni de pagar con cupones tú cena, ni de decirle que pague la mitad de la cuenta y mucho menos de ver primero los precios. Lo hará pero olvídate de ella, se quedará contigo en la cita por su alta educación pero vela bien porque hasta ese día la ves. Y esto está perfecto, porque la mujer tiene que saber su valor y Tauro es la mujer que trabaja duro y se da sus lujos, y no va a permitir estar con un hombre que no le brinde más o igual que lo que ella se da.
La mujer tauro ama la belleza, le gusta la comida, ama una buena película, una reunión con amistades, una parrilla, las obras de arte y una visita a la naturaleza. Conquístala con los ojos, le gusta el arte, le gusta lo intelectual, invítala a visitar la obra de un pintor, una obra de teatro y por supuesto a comer, esto le encanta, siempre tienes que llevarla a comer. Pero recuerda lo que te dije de los cupones ¿Vale?

Mujer: No cambies, me encantas. Toda mujer de valor sabe lo que se merece

Géminis:  Géminis, géminis. Bueno, como decirte esto de géminis, sino te lleva al psicólogo te cambia tu personalidad radicalmente. Te lo he advertido. Es de la que cambia cada hora de decisión, es absolutamente mutable, un día amanece de un humor te dice si, después al otro día no, después si, después no lo sé y así va, cambiando constantemente de opinión y tú te quedas en las nubes y no terminas de entender si le gustas, si no le gusta y que es lo que quiere. No trates de cambiarla, síguele la corriente, entiéndela y compréndela, porque solo GEMINIS te hará vivir felicidad total en tu vida y solo GEMINIS te dará las mejores aventuras de tu vida. Ella es inesperada, sorpresiva, aventurera, jovial, dinámica, excelente para los negocios, buena amante y buen partido. Que te lo digo yo que es mi ascendente.
Géminis definitivamente es muy versátil, puedes invitarla a todos los lugares y si tienes una buena sonrisa y una buena conversación a ella le encantará. Pero por lo general ella es quien te dirá que hacer, tú no tienes opción ni opinión. Ella manda. Ama las cosas nuevas, no la lleves todo el tipo a los mismos lugares, tendrás que ser innovador, si ya fuiste una vez al mes al cine ¿Para que quieres ir otra vez? No amor, vamos al rio, hagamos parapente, lancémonos de una montaña, viajemos a la luna 🙂

Mujer: No lo vuelvas tan loco por favor

Cáncer: Me encanta cáncer, ella es la reina del amor, del romanticismo, de lo sensible, hermoso y único. Solo la mujer cáncer vive el amor a plenitud, solo ella realmente sabe lo que es amar. Y es un signo precioso y las mujeres cáncer son mujeres de un corazón muy noble, hermosas y bondadosas. Así que te pido, no la lastimes, no le mientes, ni la engañes, valen la pena, son grandes personas, excelentes novias, esposas, madres, consejeras etc.
Ella es chapada a la antigua, así que en corcel y telegrama a los padres para la invitación. Ama los detalles y los espera de ti, así que ojo con esto. Las rosas, las tarjetas, la celebración de cumpleaños, aniversarios de quince días, un mes, un mes y quince días. Por favor, cómprate una agenda, no te vayas a olvidar de esas fechas importantes que para una mujer de cáncer lo son. Ella a todo va en serio, no quiere relaciones que no le traigan seriedad, ni las va aceptar y te lo dirá porque siempre se expresa y yo diría que demasiado. Para una mujer cáncer tienes que llevarla a un lugar y armar un escenario que salga de tu imaginación, porque esos detalles les encanta. Habla con el dueño del cine para que te proyecte el titanic en la sala donde solo estén tú y ella, te amara, créeme, le darás a entender que eres sensible, único, comprensible, perfecto para sus hijos, le gusta DiCaprio, este hombre es perfecto. Invitaciones sociales con tus amistades y tu familia. Conquístala con los detalles, los mensajes, las rosas, los chocolates.

Mujer: No te enamores tan rápido.

Leo: La mujer leo es líder de la manada, ella todo lo sabe, sino te obliga a que reconozca que si lo sabe, ella es vanguardista, chic, elegante, de grandes pensamientos, pretenciosa y muy cuidadosa de su imagen. Leo es una de las más difícil de conquistar, con ella todo es a su tiempo, no te dirá el sí de inmediato, porque no pierde tiempo con quien no le interesa, ni como amigos las citas ¿Vale? Tienes que darle algo a cambio, ella piensa ¿Qué tiene esté hombre que me pueda interesar? ¿Cómo me beneficiara salir con él? Es muy sociable, ama compartir, es muy servicial, pero en temas de citas y relaciones, no toma muchos riesgos sino está segura de que realmente algo tendrá de su cita y que pueda llegar a una a otra
El tema con leo es que te asocies con ella y busques estar en su círculo social, que veas de que habla, que le gusta, que le interesa, que le llama la atención, como puedes abordarla y todo eso. Esto, porque primero te dará la oportunidad de tener amistad y hablar con ella y segundo porque sabrá que realmente le gustas y que si la esperas entonces tú vales la pena. A leo le gustan muchos los viajes así que reúne.

Mujer: No tengo nada que decirte, solo que sigas así 🙂

Virgo: La mujer virgo es excepcional de verdad que si, trabajadora, dinámica, eufórica, detallista, siempre servicial y muy colaboradora. Si la conquista, ella te amara realmente por lo que eres, porque el resto se lo da ella. Advertencia, ten mucha paciencia porque es perfeccionista, detallistas y muchas discusiones pueden ser por ello, porque desea todo perfecto, es bueno que lo sepas. A virgo le gusta la buena vida, le gustan las cosas buenas, una buena cita para ella sería una cena donde puedan conocerse primero, unos tragos y un paseo por la ciudad. También le agrada la competencia y los juegos, disfruta la ferias, los concursos, dar caminatas, conversar, hablar y que conozcas a su familia.
Virgo hará que saques lo mejor de ti, porque ella ve lo bueno, no lo malo, es muy servicial así que harás servicios de caridad con ella. Virgo definitivamente es una mujer que te transformara.

Mujer: No trates de que las personas sean como tú, aprende que nadie es perfecto.

Libra: Libra, libra, tengo muchas amistades libras así que buscaré ser suave jajá. La mujer libra es encantadora, ella se lleva bien con todo el mundo, siempre impecable y preciosa, jamás la veras mal vestida. Es armoniosa y le cuesta decir que no, así que esto es una ventaja, aprovéchala, pero conquistarla no te será tan fácil. Libra ve mucho la expresión corporal, la vestimenta, la forma de hablar, de expresarte, de comunicarte y de socializar. Le gustan las fiestas, los eventos, los cocteles donde pueda darse su brillo que es único en ella.
Ama la alta costura, la moda para ella es importante, llevarla a un desfile de moda, un evento de gala será para ella la felicidad total, si puede ser el desfile de moda de Paris, muchísimo mejor 🙂
Lee e investiga mucho, porque es una mujer intelectual y ama muchísimo conversar, aprender y dar su opiniones, en especial saber lo que opinan lo demás, esta es la mujer perfecta para el periodismo, porque sabe hablar y escuchar. Para ella todo es etiqueta.

Mujer: Me invitas por favor si te lleva al desfile de moda de Paris, ya que será gracia a mí 🙂

Escorpión:  Me encanta jajá y hablare en primera persona porque yo soy escorpión. Primero, somos maravillosas (No lo digo porque sea escorpio) somos mujeres muy intelectuales, trabajadoras, independientes, de grandes sentimientos y con un sentido de valor y pertinencia increíble, aunque nos gusta que los hombres sean de poder, caballeros y muy atento a lo que necesitemos, preferimos tenerlo nosotras primero, porque para una mujer escorpio no hay nada más importante que sentirse útil, así que no hay hombre que nos mantenga. Somos muy independiente, así que como Leo tienes que dar un valor añadido porque ya la mujer escorpio ya está hecha y eres tu realmente el que formaras parte de ella
¿Conquistarla? Es sencillo, tienes que llegar en capa y nave para llevarla a cualquier lado que ella te pida, después irla a buscar una moto (No cualquiera) y hacerla vivir aventuras únicas, tienes que saber pelear para que puedas defenderla de quien la mire y se meta con ella, vestirte bien para que puedas representarla, hablar correctamente para que te pueda presentar y por favor escribir correctamente. Amamos los riesgos, las aventuras y las experiencias nuevas. Los deportes que nos hagan siempre retarnos. También un buen cine, una buena conversación, conversar con una mujer escorpión es lo mejor, ni te dejara hablar, con ella puedes hablar lo que sea porque no tenemos TABU. Amaras a escorpio porque solo escorpio te dará 1) un placer increíble en los temas sexuales 2) las mejores aventuras de tu vida 3) Estabilidad 4) y espacio en su vida

Mujer: LAS AMO

Sagitario: Intelectual, viajera, independiente, libre, sencilla, le gusta también la buena vida, las cosas buenas, ama el lujo y le gusta estar siempre a gusto.
La mujer sagitario se conquista dándole espacio jajá, ella te puede amar mucho, pero primero su libertad. Es como que te ama pero se ama más a ella. Si le das su espacio para sus salidas, sus amistades, sus momentos a sola, ella te dará todo su ser, porque la individualidad es importante, es maravillosa pareja, ama compartir, te dará grandes momentos, tendrás todo su apoyo, toda su energía, pero también quiere hacer cosas por su cuenta. Es la que te hará superarte cada vez más.
Le gusta probar todos los restaurantes, conquístala con la comida, con un buen libro, una buena velada donde estén ustedes solos, llévala a conocer a tus amistades, haz cosas nuevas, una parrillada en la playa. Llévala de viaje

Mujer: Nada mejor que la libertad

Capricornio: La mujer capricornio es emprendedora, líder de proyectos, siempre a la delantera, siempre, siempre. Es una mujer ejecutiva, lista para todo, siempre, si le pones un reto te lo supera. El reto aquí es tu saber conquistarla, como tierra, le gusta las cosas materializas ella te evaluara mucho, empezando por lo que tienes porque solo así sabrá que puedes ofrecerle, no perderá tiempo con cualquier persona, porque piensa mucho en su futuro y cualquier hincapié o mala experiencia para ella es realmente una pérdida de tiempo.
Capricornio le gusta mucho la motivación, así que habla de eso, invítala a cursos después que salgan, donde ella pueda ver que eres emprendedor. Conquístala con almuerzos entre trabajo, detalles sencillos, ofrécele seguridad en la relación, trabajo y familia. Y deja que forma parte de ti, porque aunque pueden ser algunas mujeres muy tradicionales a la estructura familiar donde el hombre paga todo, la sociedad ha cambiado mucho y ella querrá demostrarte que tiene y que vale. Y que si no tienes, ni pendiente entonces

Mujer: Hay que liberarse de las viejas etiquetas de las estructuras

Acuario: La mujer acuario es rebelde, 100 % rebelde, independiente, desapegada, libre, ama su libertad, es sociable, le gusta conocer gente nueva, hacer nuevas cosas, no es muy apegada en sus sentimientos y relaciones, no porque no ame, al contrario, ama tanto que quiere que tu tengas tu libertad de lograr lo que quieres tu mismo y con ella lo que tengan los dos que hacer. Así que olvídate de los mensajes cada cinco minutos. Dos veces al día está bien. Ama lo inesperado, así que llégate de repente e invítala a salir, ama lo inesperado.
Piensa en lo sencillo pero extremo con ella jajaja si, así que como lees. Puedes tener una cita, un almuerzo y después la llevas a escalar una montaña, puedes llevarla al cine y después van y juegan en una feria, puedes llevarla a cenar románticamente y después la llevar a un concierto de rock o baile de salsa casino. Lo que sea pero piensa en estos dos ingredientes

Mujer: Se mas apegada vale 🙂

Piscis:  Soñadora, muy soñadora. Delicada, de lindos sentimientos, intelectual, muy espiritual y de grandes dones, todo lo sabe y todo lo ve. Engañarla será imposible, porque sabe cuando algo está mal.
La mujer piscis es una mujer temperamental, pero ojo que no te lo hará saber, ella es como el demonio de Tasmania, así que presta mucha atención con lo que te dice que le molesta, porque hay si lo haces tres veces. Para mi es la mujer más sencilla de todas y no digo que sea conformista, para nada, sabe su valor, sino que realmente le importan más los sentimientos, así que un buen café, un buena salida a caminar, al cine, sentarse un rato donde puedan hablar y tú te puedas mostrar cómo eres con ella, basta para conquistarla. Ama los temas familiares, su familia es importante.

Le gusta mucho conocer tu circulo social, es importante que la incluyas en todo, porque le gusta sentir que es importante en tu vida, porque ella te hará sentir importante. Te hará sentir emociones y te hará sentirte único. Que solo tú importas
Mi consejo para piscis es que la bajes a veces de esa bella nube, porque sueña mucho y debes darle el empujón. Debes ser su pañuelo. Porque ella será tu amor para toda la vida

Mujer: Acciona en tus cosas

Fin
Sé que lo disfrutaste, que te encanto, que te reíste. Que los chicos dijeron ¡Ya entiendo a Géminis! O ¡Me voy armar de valor con Aries! Y que las chicas se están muriendo de la risa por sus descripciones.
Si te ha gustado, házmelo saber, comparte, contagia, que todos sepan, déjame tus comentarios. Si te gustaría que hablara sobre un tema para el próximo blog déjame tus sugerencias. Deseo saber tu opinión
No quiero irme sin antes invitarte una vez más a que me sigas en mis redes sociales. Recuerda que para cualquiera de mis servicios puedes escríbeme a xiohoravalentina21@gmail.com
Instagram: @alvarezciohora
Twitter: @ciohoraalvarez
Fanpage: Ciohora Alvarez. Un espacio para ti

Un gran abrazo

Ciohora Alvarez

Ciohora Alvarez

BIO Ciohora Alvarez

Mi nombre es Ciohora Álvarez, un gusto!!

Soy Coach del éxito y emprendimiento y profesional del Tarot. Uso el Tarot como herramienta de motivación y como Coach de éxito doy acompañamiento para el alcance de metas en planes de emprendiniento y mercadeo para posicionar negocios independientes.

Estudió de último nivel astrología y manejo cartas astrales, en la Escuela de astrología «Contacto con las estrellas» de Narda Fernández

04147947766