Comenzamos clases de Yoga en #IslaMargarita siguiendo el calendario lunar, justo con el comienzo del Año Nuevo Chino, con la energía poderosa de la próxima Luna Nueva.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Esta es una clase amorosa, transformadora, que te llevará al centro de ti mismo. No es una clase de Yoga más, esta clase se estructura en base a los tránsitos astrologicos que vamos experimentando y en base a la energía de los participantes.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Esta clase se basa en astroyoga. Creamos un ambiente energético muy particular, donde todos son considerados y todos se benefician.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No tienes que tener experiencia, es una clase ideal para desarrollar el autoconocimiento, el autocuidado y la liberación de tensiones e inquietudes emocionales, la combinación de respiraciones, posturas, meditaciones te relajan y energizan mucho, permitiendo que tu energía se vuelve poderosa!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Esta clase complementa tus prácticas deportivas habituales y te abre un camino insospechado hacia la salud y el bienestar integral.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Aquí de verdad te desconectas y sales con energía renovada
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🕕 No te lo puedes perder. ▶Cupos limitados.

Conecta con nosotros a traves de Whatsapp +58 4147931503

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.