Las Clases de #YogaChandrika son un espacio de despertar de consciencia preparado por los tránsitos y alienaciones astrológicas que ocurren en el tiempo real.

Cada clase de #YogaChandrika esta alienada con la energía actual para que puedas manejarla y construir el bienestar integral en tu vida promovemos la alienación cuerpo -mente- espíritu, esta energía en armonía te ayuda a conectar con la experiencia que vienes a desarrollar en este plano y tener experiencias mas conscientes y enriquecedoras.

Despertar conciencia, abrir el corazón, desarrollar tu conexión contigo mismo y con el mundo, percibir lo micro y lo macro …

Conectar … Conectar … Conectar recordando que el único Gurú eres tú, que todas las respuestas están en ti y que esa sensación de paz y armonía que necesitas nace de ti.

Participa! Martes 6:00 p.m. Urb. Jorge Coll

Para apuntarte conecta con nosotros por DM o Whatsapp +58 414 7931503

#hazyoga #yogachandrika #yogaenmargarita #yogaparatodos #yogaenlaisla #yogasana #yoga #patriciachalbaud #consciencia #saludybienestar #islademargarita #miami

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.