d6a65a68d7a411e2bb8f22000ae90eb1_7El slogan de la marca turística Aruba no podría ser más adecuado, sin duda esta antilla holandesa en el Caribe es una isla feliz y así lo demuestra su gente y su ambiente.

Aruba  tiene mucho que dar, en apenas 193 Km2 se agrupan infinidad de hoteles, playas, servicios turísticos de primera, bulevares, centros comerciales, restaurantes y tiendas de todo tipo.

Este destino es ideal para viajar en pareja, familia, solo o en grupo, pues atiende una demanda turística que desde que llega hasta que se va solo puede pasarla bien.

Aruba tiene hoteles para todos los gustos, desde el emblemático Hotel Radisson, construido hace más de 50 años y cuyas instalaciones fueron remodeladas para ofrecer calidad y calidez en sus servicios, hasta los famosos hoteles Divi con sus planes todos incluido, pasando por los más pequeños pero no menos amables en su calidad de servicio como Talk of the Town, The Mills ó Brickell bay.

En Aruba encontrarás los hoteles de la parte baja y los hoteles de la parte alta, los primeros son construcciones hasta 5 pisos, los segundos son construcciones de más de 5 pisos. En esta isla se concibe el turismo como fuente principal de ingresos, por lo tanto conseguirás que todos hablan varios idiomas, que la seguridad del turista es prioridad, sus calles, playas y bulevares son limpios y amables, su gente cordial desde que llegas  hasta que te vas.

Debes visitar Palm Beach, Eagle Beach, ir a la isla privada de Renaissence, hacer snorkeling en el catamarán Plesaure Palm, disfrutar de la variada vida nocturna que incluye bares, casinos y discos, cenar en el famoso  Rest. Pinchos en la Marina Surfside en un muelle rodeado por aguas cristalinas, o descalzarte para cenar en el Barfoot Restaurant a orillas del mar.

Además puedes disfrutar  del deporte, la aventura, excursiones y traslados para conocer esta isla feliz a fondo!

Si amas la diversión extrema: Windsurf, Kitesurf, parapente, motos de cuatro ruedas, jeep tours, spas, paseos a caballo, tours Harley Davinson, museos, piscinas naturales, skydive, y mucho más esperan por ti. Si buscas relax esta isla es ideal para desconectarse y recargar energía.

Romance, familia, aventura, bodas, lunas de miel, grupos y convenciones, todos tienen cabida en esta Isla Feliz.

Tenemos salidas con LASER todos los fines de semana, paquetes de alojamiento con desayunos, alojamiento todo incluido, reservamos excursiones, grupos y organizamos sus eventos y lo mejor puedes pagar en Bs o en $!

Para cotizaciones y reservaciones contáctanos a través de info@somosmargarita.com  o llamanos al 0295-2670703 0426-5962025 0414-7931503 @somosturismove

logopattypequ

Patricia Chalbaud

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga avalada por la Asociación Venezolana de Yoga y por la Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 de Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral.
En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini en Isla Margarita. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.