Reconocer que somos más que un cuerpo físico es el inicio de nuestra verdadera sanación, la energía fluye a través de nosotros y al reconocerla podemos permitirnos acceder a herramientas prácticas, basadas en métodos sencillos y accesibles que ayudan a elevar nuestra energía primaria para convertirla en energía sanadora y creativa.

La Terapia de Sanación Energética Pranachikitsa es un compendio de herramientas que actúan a nivel energético, físico y emocional permitiéndote sentir de manera inmediata bienestar, a corto plazo paz y claridad mental, a largo plazo sanación integral.

Lo hermoso de Pranachikitsa es que se amolda a las necesidades de la persona que recibe acompañamiento, no todos somos iguales, no todos necesitamos lo mismo y no siempre necesitamos la misma herramienta, por eso me alegro mucho de poder contar con TSE Pranachikitsa , me permite acompañar a personas en procesos de cambio, de liberación emocional, de sanación física, de transformación personal, de toma de decisiones, personas que han enfrenado depresiones, ansiedad, crisis de pánico o simplemente están enfrentando momentos retadores en su vida.

Los resultados han sido muy positivos, en pocas sesiones evidenciamos la trasformación: personas más sanas, más conscientes, más felices, reconciliadas con el placer, libres de tensiones, capaces de tomar mejores decisiones y ser más responsables de la creación de una vida sana, armónica, autentica.

Todo lo que buscas estas dentro de ti, solo que has olvidado como acceder a tu potencial pleno, basta que abramos el camino a la energía inteligente a la que pertenecemos para que comience a fluir en ti esa chispa divina, esa luz brillante, esa energía poderosamente creativa que permite ponerle orden a tu propio universo.

¿Quieres saber más? Contactame y haz tu cita privada.

Email info@patriciachalbaud.com Whatsapp 58+414 7931503/ +1 786 5609615

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.